martes, 27 de noviembre de 2012

CARTA CHRISTIAN GONZALEZ

Querida familia:
            
      Yo se que se acercan las postulaciones para las especialidades, te pido que me autorices a entrar a la especialidad de electrónica por las siguientes razones


        ·Yo quiero ingresar a la especialidad de electrónica ya que desde muy pequeño me han llamado mucho la atención las cosas electrónicas como cuando intentaba arreglar los controles de super y no me resultaba y los dejaba peor de lo que estaban.


        ·Además de eso quiero ingresar a la especialidad de electrónica por que quiero arreglar cosas propias como un control de super bluethoot o cosas por el estilo, además, lo que quiero estudiar esta relacionado con la electrónica.


        ·Lo que también estaba pensando es que electrónica involucra mucha matemáticas, lo cual no me seria problema para mi ya que me va bien en matemáticas y me gustan las matemáticas (me gusta mucho resolver problemas matemáticos).


        ·Tambien encuentro qu el campo laboral de electronica es muy grande ya que la tecnologia crece cada dia mas  y por lo visto no parara de crecer


        ·Ademas que como mi hermano es electronico tengo un gran apoyo por parte de el por si no se algo 


        ·Me gustaria tambien poder arreglar mi propio computador con lo aprendido en la especialida


        ·Lo que tambien me llama la atencion son las placas electronicas, su funcionamiento etc.


        ·Poder ayudar a mis familiares con sus problemas con los electrodomesticos y que no tengan que llamar a otras personas para que les solucionen sus problemas


        · Y principalmente lo que mas me gustaria es poder disfrutar cuando sea grande de mi trabajo y no estar trabajando obligado en algo que no me gusta


  Así es como me gustaría que apoyen mi decision y si no la apoyan no me interesara por que yo ya tome la decisión la cual me gustaría que la respeten c:  . 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

FORMACION PROFESIONAL Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates