domingo, 25 de noviembre de 2012

CARTA 2 CHRISTIAN GONZALEZ

Querida familia :


 Yo se que las postulaciones a especialidades se acercan y como no siempre que puede hacer lo que uno quiere por mas que lo desee, estoy mas que claro que puede que haya una posibilidad que no quede en la especialidad de electrónica, por esas razones yo quiero pedirles que acepten la especialidad de electricidad como mi segunda especialidad por la siguientes razones :

        ·Soy bueno con las cosas e instalaciones eléctricas

        ·La especialidad de electricidad es similar a la especialidad de electrónica

        ·En electricidad igual se pasan cosas similares a las pasadas en electricidad (al final de la especialidad según lo que vi de un alumno anterior )

        ·La cantidad de trabajos es similar con electrónica

        ·Los cableados eléctricos se arruinan con facilidad

        ·La cantidad de trabajos en las minas es grande para los eléctricos y se les paga bien

        ·Tengo buen pulso como para no errar en los cableados eléctricos

        ·Poder colocar los cableados en mi hogar

        ·Poder colocar cableado en la casa de parientes
       
        ·Siempre e tenido en mente una especialidad similar a electrónica por si electrónica falla

 Así es como me gustaría que apoyen mi decision y si no la apoyan no me interesara por que yo ya tome la decisión la cual me gustaría que la respeten c: . 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

FORMACION PROFESIONAL Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates