miércoles, 21 de noviembre de 2012

CARTA 2 ALEXIS PÉREZ

Estimada familia me gustaria informarles que si yo en caso de que puedo entrar a la especialidad de electronica optare a retirarme del la Escuela Industrial Superior de Valparaiso porque:

        ·No hay ninguna otra especialidad aparte de electronica que me llame la atencion

        ·No soy bueno para las otras especialidades

        ·A pesar de que electricidad es parecida a electronica no seria lo mismo

        ·Me iria porque serian 2 años de estudiar una carrera que no es de mi interes

        ·Me sentiria frustrado al ver a los electronicos y que yo pude haber estado ahi

        ·Me iria a un liceo cientifico humanista porque no tengo interes en alguna otra especialidad

        ·Destruiria mi sueño a futuro

        ·No podre trabajar en lo que yo quiero

        · Me da miedo la electricidad

       · No me gusta trabajar con cables y cosas asi 

      

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

FORMACION PROFESIONAL Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates