martes, 27 de noviembre de 2012

CARTA ALEXIS PEREZ

Estimada familia ya que se acercan las postulaciones para las especialidades te pido que me autorizas
a ingresar a la especialidad electrónica por estas razones:

        ·Intentare postular a la especialidad de electrónica ya que me llama  mucho la atención los
        objetos electrónicos

        ·Como funcionan los electrodomesticos

        ·Como hacerlos funcionar cosas electicas

        ·Intentar un electrodomestico que le sirva a la gente.

        ·También quiero entrar a la especialidad de electrónica porque después de salir de la
        escuela Industrial superior de Valparaiso me gustaría seguir la rama de la electrónica en alguna
        universidad

        ·Especializarme en aquello para poder realizar mejor mi empleo electronico

        ·Me gustaría poder arreglar mis electrodomésticos

        ·Arrelgar mis electrodomesticos sin la necesidad de llamar al servicio técnico.

        ·Por la facilidad de ayudar a mi amilia y a mi mismo

        ·Por ultimo me gustaría entrar a electrónica por el empleo el dinero que se obtiene

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

FORMACION PROFESIONAL Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates